Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015

Mejores prácticas de marketing en el Perú
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123180386

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2015

Idiomas

Idioma del texto: Español

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123180393

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2015

Idiomas

Idioma del texto: Español

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA.

Clasificación temática

  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • Negocios
Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.
Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA.
Presentación de ANDA
Presentación de UPC
Campaña «Pon de tu parte»
Perrotón Purina Dog Chow «Mejores en familia»
Banca Móvil BCP
Pilsen Callao: fresca consistencia que continúa generando valor y volumen
Field: 150 años de mucho Filin
Campaña Panetón D´Onofrio: «Regala la magia de la Navidad peruana»
Lanzamiento de Entel al mercado peruano
  • Productos relacionados