Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2018

Mejores prácticas de marketing en el Perú
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Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123181628
DOI: 10.19083/978-612-318-162-8

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2018

Idiomas

Idioma del texto: Español

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123181673
DOI: 10.19083/978-612-318-162-8

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2018

Idiomas

Idioma del texto: Español

El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.

El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.
El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.
1. Presentación ANDA
2. Presentación UPC
3. Yopi invade el universo de los niños de pura diversión (Laive)
4. Abre una cuenta de ahorros en tres minutos (BCP)
5. Bolívar Baby & Kids. Nuevo producto y disrupción en YouTube (Alicorp)
6. Soluciones digitales (Ferreyros)
7. Mostrar el “alma” de Camisea (Pluspetrol)
8. Arturito, el primer chatbot de banca en el Perú (BCP)
9. La misión de proteger (Pacífico Seguros)
10. Carretera Sódimac, un camino para soñar en grande (Sódimac)
11. Juntos sí liga (Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer)
12. Bitel, internet para todo el Perú (Bitel)
13. Guerra de códigos (Bimbo)
14. Nos atrevemos y entretenemos. Un youtuber en Cineplanet (Cineplanet)
15. La ponchila para los niños (Pacífico Seguros, Coca Cola Company, Cencosud)
16. Una Vida por Dakota (Asociación Una Vida por Dakota)
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