Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2019

Mejores prácticas de marketing en el Perú
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182502

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: Ninguno

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 14 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 116 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182915

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Medidas

Ancho: 17 cm / 6.69291 in / 170 mm
Alto: 24 cm / 9.44882 in / 240 mm

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Total de páginas numeradas: 112 Páginas
Número absoluto de páginas: 116 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Editor

Editorial de la obra en idioma original: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Colaboradores (Roles)

Por quinto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. 

Clasificación temática

  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • 658.8 Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Administración General > gestión de distribución (Marketing)
  • Negocios

Por quinto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. Los finalistas han sido reconocidos por su creatividad y su compromiso con los consumidores. Los temas que más destacan en las campañas publicitarias fueron el Mundial Rusia 2018, la tecnología digital en internet, el orgullo peruano, entre otros.

Por quinto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. 

  • Productos relacionados