Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017

Mejores prácticas de marketing en el Perú
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123181192

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2017

Idiomas

Idioma del texto: Español

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123181208

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2017

Idiomas

Idioma del texto: Español

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes
(ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad
Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección
de los casos finalistas del Premio ANDA.
El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo
vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas
a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado
y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy
a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito
que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos
que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir
estas “marcas con propósito”.

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes
(ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad
Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección
de los casos finalistas del Premio ANDA.
El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo
vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas
a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado
y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy
a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito
que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos
que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir
estas “marcas con propósito”.
Presentación ANDA 7
Presentación UPC 9
Un lugar en mi mesa 11
Relanzamiento Bonus: aprende de tu mamá 25
Alaska, fruta hecha helado 39
Seguros Oncológicos Pacífico 49
#Cholosoy 63
Employer branding “Saborea el éxito” 75
Nuestra energía eres tú 87
Chocolate Princesa: una mágica pedida 97
Arte donde vallas: “Lo esencial es invisible a los ojos”.
El Principito, literatura e inclusión 105
La Positiva – Campaña Seguro Viajero Internacional 2016 117
Que tu calor de verano abrigue en invierno – Yo fui botella 127
Yo cambio la historia 141
Iniciativa por los jóvenes 155
Cambiar la vida de un niño puede cambiar la tuya 169
  • Productos relacionados