Concurso nacional de dramaturgia Teatro Lab 2018-2019

Publicado por Universidad de Lima
Concurso nacional de dramaturgia Teatro Lab 2018-2019
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9789972455643
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2021

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 3 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Universidad de Lima

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

En un contexto tan difícil para las artes escénicas, debido a la crisis sanitaria y económica a nivel mundial, el lanzamiento de este volumen de obras teatrales, escritas antes de la pandemia, acaba siendo una muestra de resistencia y esperanza de un mejor futuro para la humanidad y las artes como el teatro, que requiere de la diversidad de perspectivas y de la búsqueda incesante de renovar su lenguaje. Gracias al jurado calificador de la tercera edición del Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab, que convoca y organiza el Centro Cultural de la Universidad de Lima, por haber sabido valorar en su justa dimensión estas obras.

Hoy, más que nunca, confiamos en que la lectura de las obras reunidas en este libro tengan la capacidad de lograr que ingresemos a universos que nos enriquezcan como seres humanos, de incentivar a más personas a seguir creando, pero también de propiciar que productores y directores puedan encontrar en ellos la materia prima para un nuevo montaje que seguramente incorporará alguno de los elementos que hoy se vienen explorando como la fusión cine-teatro, la virtualidad y la exhibición vía streaming.

Porque al final de cuentas, lo importante es que se siga incentivando la creación y la innovación en el campo dramatúrgico, a través de la exploración de nuevos lenguajes y la difusión de las obras teatrales. Objetivos, todos ellos, del concurso Teatro Lab.

  • Productos relacionados