Ventana Indiscreta n.°19

Cine y redes sociales

Publicado por Universidad de Lima
Ventana Indiscreta n.°19
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Colección

Ventana Indiscreta
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)
Tipo del contenido del producto: Fotografías

Idiomas

Idioma del texto: Español

Sello o marca comercial

Universidad de Lima

Colaboradores (Roles)

Este número está dedicado a abordar los distintos frentes de esta revolución digital. La aparición de blogs, páginas web o foros dedicados a la discusión del séptimo arte y las múltiples representaciones de las redes sociales en el cine, desde simples herramientas digitales hasta verdaderos mundos paralelos. Nos enfocamos en el creciente interés por desarrollar relatos fílmicos interactivos, en donde el poder del espectador sobre la trama es casi total, e incluimos una sección de cine italiano.
  • Productos relacionados