Financiamiento Distribución y Marketing Del Cine Peruano (2da. Edición)

Publicado por Universidad de Lima
Financiamiento Distribución  y Marketing Del Cine Peruano (2da. Edición)
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-10: 9789972454813
Tipo de edición: Nueva edición
Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)
Tipo del contenido del producto: Imágenes fijas / gráficos
Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 21935 Kilobytes (KB)

Sello o marca comercial

Universidad de Lima

Colaboradores (Roles)

Este libro analiza los factores condicionantes en el mercado cinematográfico en el Perú. Recopila datos estadísticos del periodo 1998-2017, y da a conocer las estrategias de empresas productoras para encarar los costos de la realización, los mecanismos de distribución y marketing, además de los datos sobre la producción de cine en el mundo y en Iberoamérica. Esta obra es una herramienta para que cineastas, productores, profesores y estudiantes desarrollen sus proyectos.
  • Productos relacionados