SIGraDi 2022

Critical Appropriations

SIGraDi 2022
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123184445

Colección

Conferencias magistrales
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2022

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 1356 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Colaboradores (Roles)

SIGraDi 2022. Critical Appropriations es la XXVI Conferencia Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital, organizada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y SIGraDi. Este volumen contiene los artículos seleccionados por el comité científico de SIGraDi.

Clasificación temática

  • ARC000000 ARQUITECTURA > General
  • DES000000 DISEÑO > General
  • 720 Las artes > Arquitectura > Arquitectura
  • Arquitectura

SIGraDi 2022. Critical Appropriations es la XXVI Conferencia Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital, organizada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y SIGraDi. Este volumen contiene los artículos seleccionados por el comité científico de SIGraDi.

SIGraDi 2022. Critical Appropriations es la XXVI Conferencia Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital, organizada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y SIGraDi. Este volumen contiene los artículos seleccionados por el comité científico de SIGraDi, los cuales fueron presentados en línea entre el 9 y 11 de noviembre de 2022, además, a partir de estos trabajos se desarrollaron10 talleres y un taller para doctorandos. SIGraDi 2022. Critical Appropriations se organizó en 7 tópicos y 30 subtópicos, como culturas de la programación, robótica y fabricación digital, BIM, diseño bio inspirado, educación digital. Una publicación de difusión e intercambio de ideas sobre Arquitectura, Diseño, Arte y disciplinas asociadas.

  • Productos relacionados