El consumidor de moda

El consumidor de moda
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Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182830

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 248 Páginas
Tamaño del archivo: 3 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Editor

Coeditorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Coeditorial: Ediciones Universidad de Navarra

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182847

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

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País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

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Idioma del texto: Español

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Número de páginas de la versión impresa: 248 Páginas
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Coeditorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
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Colaboradores (Roles)

El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad. 

Clasificación temática

  • BUS070090 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Industria de la moda y textil
  • BUS016000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Comportamiento del consumidor
  • 746.9 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Artes textiles > Otros productos textiles
  • Negocios

El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad. 

El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad.

Además, se analiza al consumidor y tres aspectos transversales del libro: la moda como componente de la identidad personal, la moda y su gran capacidad de comunicar y las emociones en la práctica del consumo de moda. Este libro aborda temáticas universales como la identidad, la cultura emocional, la biotecnología y finaliza con una reflexión sobre la teoría de la moda y su consumo. Todas estas propuestas han sido concebidas mirando la realidad europea, cuyos ejemplos o dinámicas podrían servir de insumo para interpretar también el comportamiento del consumidor en el contexto latinoamericano. 

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