Moda en el entorno digital

Moda en el entorno digital
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182854

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 164 Páginas
Tamaño del archivo: 5 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Editor

Coeditorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Coeditorial: (REMOVER) Ediciones Universidad de Navarra

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182861

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 164 Páginas
Tamaño del archivo: 8 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Editor

Coeditorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Coeditorial: (REMOVER) Ediciones Universidad de Navarra

Colaboradores (Roles)

Moda en el entorno digital cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films

Moda en el entorno digital cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films

Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.

  • Productos relacionados