Un momento por favor

365 mensajes de felicidad

Publicado por Editorial Paulinas
Un momento por favor
Agregar a Favoritos

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • REL012070 RELIGIÓN > Vida cristiana > Crecimiento personal
  • Religión y Teología
Los 365 mensajes contenidos en estas páginas y escritos velozmente no están ordenados en una secuencia particular, pero su brevedad y claridad pueden justificar el orden arbitrario que se les ha dado.
Son pensamientos que se pueden usar como fuente de inspiración y de formación, a los que cada quien puede añadir otros, con la condición de que todo lleve a la verdad.
Son guía cotidiana de luz que restaura, de amor vivo, de gozo pleno, de entusiasmo creativo cuando el camino se hace difícil y pesado en el vivir una vida de algún modo satisfactoria.
Estos “bocaditos” originales se pueden leer de cualquier manera, una página cual- quiera y en cualquier lugar, en el tren, en el auto, en el metro, en la playa, en la banca de un parque, en la cama de un hospital.
Cada uno –orador, sacerdote, maestro o escritor– podrá encontrar la anécdota, el proverbio o el mensaje más útil para la propia misión.
Estos mensajes –uno para cada día– se debe ponderar, diría casi “rumiarlos”, para asegurarse un camino para ser felices, más sanos y entusiastas.
  • Productos relacionados