Leer con binoculares

Crea contenido significativo que las personas disfruten

Leer con binoculares
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123183301

Colección

Estudios y ensayos
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2021

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 2 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 112 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123183295

Colección

Estudios y ensayos
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2021

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 9 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 112 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Colaboradores (Roles)

En tiempos en los que la información, abunda este libro constituye una herramienta valiosa para una gran variedad de disciplinas, desde la literatura hasta la publicidad e incluso la educación. Y es que todos tenemos el reto de transformar la información en contenido valioso, de enamorar y no abrumar.

Clasificación temática

  • COM060140 ORDENADORES > Web > Medios de comunicación social
  • COM060170 ORDENADORES > Web > Sistemas de gestión de contenido
  • 302.2 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Comunicación
  • Comunicaciones

Crear contenidos que enganchen con una audiencia es una tarea retadora y casi siempre subjetiva. ¿Qué hace que un contenido sea mejor que otro? ¿Es la forma en la que se presenta o el medio en que se transmite?

En esta obra, Piero Che Piu propone un nuevo método para entender la calidad de los contenidos. En sus propias palabras: “Leer con binoculares es una metáfora que quiere inspirar a creadores de todos los medios a ver de otra manera su contenido: ir más allá de las cifras de circulación, tráfico o ventas. Este libro es una invitación a entender el contenido desde el punto de vista de la experiencia que produce. Por supuesto que hay creadores que tienen como mantra que la audiencia es primero. Lo que sigue es una sistematización de esa creencia, es decir, hacerla más concreta y accesible para todos”.

En tiempos en los que la información, abunda este libro constituye una herramienta valiosa para una gran variedad de disciplinas, desde la literatura hasta la publicidad e incluso la educación. Y es que todos tenemos el reto de transformar la información en contenido valioso, de enamorar y no abrumar.


En tiempos en los que la información, abunda este libro constituye una herramienta valiosa para una gran variedad de disciplinas, desde la literatura hasta la publicidad e incluso la educación. Y es que todos tenemos el reto de transformar la información en contenido valioso, de enamorar y no abrumar.

  • Productos relacionados