La evolución de la narrativa audiovisual

Analógica, transmedia y social media

La evolución de la narrativa audiovisual
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123183455

Colección

Estudios y ensayos
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2021

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 320 Páginas
Tamaño del archivo: 12 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123183448

Colección

Estudios y ensayos
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2021

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 320 Páginas
Tamaño del archivo: 14 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Colaboradores (Roles)

La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás. 

Clasificación temática

  • COM060140 ORDENADORES > Web > Medios de comunicación social
  • COM060150 ORDENADORES > Web > Contenido generado por el usuario
  • 791.4 Las artes > Artes recreativas y escénicas > Actuaciones públicas > Películas, radio, televisión
  • Comunicaciones

Antes de la explosión de las redes sociales y del uso intensivo del video en ellas, eran medios masivos como la televisión y el cine los que ostentaban la hegemonía en cuanto a producción y distribución de relatos audiovisuales. Actualmente, la competencia entre las nuevas plataformas es sumamente intensa, con el objetivo principal de captar la mayor cantidad de público. La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol —cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás. 

La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás. 

  • Productos relacionados