INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Marketing 4.0

Publicado por Editorial Macro
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123043278
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2016

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 9.82 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo del producto digital: 216 Páginas

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • BUS058010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ventas y ventas > administración
  • Negocios
Desarrolla diversos temas como el proceso de investigación de mercados internacionales, clasificación de la mercancía bajo sistemas armonizados, fuentes virtuales de los principales socios comerciales para acceder a datos estadísticos. Brinda información imprescindible para beneficiarse de los acuerdos comerciales firmados. Además de todo ello, ofrece muchos ejercicios explicando las diversas situaciones que se presentan en la negociación internacional.
  • Productos relacionados