E-COMMERCE

Comercio electrónico

Publicado por Editorial Macro
E-COMMERCE
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123044138
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2016

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 27.2 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo del producto digital: 168 Páginas

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • BUS058010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ventas y ventas > administración
  • Negocios
Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como PrestaShop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Asimismo, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de gran utilidad para todo aquel interesado en dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico.
  • Productos relacionados