Estratejiendo: Plan estratégico y balanced scorecard

Publicado por ESAN Ediciones
Estratejiendo: Plan estratégico y balanced scorecard
Agregar a Favoritos

Profesional / académico

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Desde
Intervalo de rango audiencia: 18 a más

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS063000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Planificación estratégica
  • 330 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas
  • Administración
Este libro busca que los estrategas abandonen la forma habitual de competir y de gestionar, con el fin de buscar la diferenciación, no solo en las estrategias, sino en todo lo que se haga: definición de metas, descubrimiento de cuellos de botella, determinación de indicadores, forma de medir los indicadores, método de incentivo, tipo de liderazgo, modo de motivar, el sistema de reclutamiento y la selección de personal, la forma de controlar o no controlar, la manera de integrar, etcétera.
  • Productos relacionados