Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres María

Publicado por ESAN Ediciones
Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres María
Agregar a Favoritos

General / Trade

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Desde
Intervalo de rango audiencia: 18 a más

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS063000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Planificación estratégica
  • 330.1 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas > Sistemas y teorías
  • Innovación
El éxito en los negocios no radica, necesariamente, en establecer un combate encarnizado con los competidores, sino en lograr, a través de la innovación, un posicionamiento único en el mercado. En este libro, el profesor Carlos Villajuana recurre a la estrategia ya famosa del océano azul, de W. Chan Kim y Renée Mauborgne, para proponer un nuevo acercamiento a la gerencia estratégica.
  • Productos relacionados