Test del rosal

Aplicación clínica y organizacional

Publicado por Fondo Editorial UCV
Test del rosal
Agregar a Favoritos

Enseñanza universitaria o superior

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Desde
Intervalo de rango audiencia: 18 a más

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS037020 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Carreras > La búsqueda de empleo
  • BUS012000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Carreras > General
  • PSY042000 PSICOLOGÍA > Evaluación, prueba y medición
  • PSY021000 PSICOLOGÍA > Psicología Industrial y Organizacional
  • 331 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía del trabajo
  • 158 Filosofía y psicología > Psicología > Psicología Aplicada
  • Psicología
Esta publicación ofrece una pertinente y renovada prueba psicológica de selección de personal: el Test del rosal, una innovación que deja atrás a las tradicionales pruebas realizadas por las empresas, como el test del hombre bajo la lluvia, que no guarda relación con la realidad o, simplemente, ya es conocida por el postulante.

ISBN-13 9786124158803

ISBN-13 9786124158674

ISBN-13 9786124158667

  • Productos relacionados