Perspectiva de la familia.

Revista de Investigación del instituto para el matrimonio y la familia de la UCSP. Volumen III

Perspectiva de la familia.
Agregar a Favoritos

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • PSY012000 PSICOLOGÍA > Educación y Entrenamiento
  • 155.7 Filosofía y psicología > Psicología > Psicología diferencial y del desarrollo > Psicología evolutiva
  • Familia y Matrimonio
  • Revista

La revista Perspectiva de Familia del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo (Perspect. fam. ISSN 2415-5187), es una publicación anual (octubre de cada año) que difunde las contribuciones científicas, tanto teóricas como de investigación, que versan sobre temas relativos al matrimonio y la familia. Se trata de una publicación de corte interdisciplinario, pero que aborda los problemas y cuestiones propias de la familia, considerando los aportes de la psicología, la sociología, la pedagogía, el derecho, la economía y la biología. Esto está en directa relación con las líneas de investigación que se desarrollan en el seno del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSP.

Estas líneas de investigación son: 1) Familia, psicología y salud, 2) Familia, educación y aprendizaje, 3) Familia, economía y trabajo, 4) Familia, jurisprudencia y derecho, 5) Sociología, demografía y familia. Sin embargo, los temas publicados no son exclusivos de estas temáticas, pero se les privilegia por encima de otras.

Todos los trabajos publicados son sometidos a revisión de expertos en estas temáticas, quienes figuran en el Comité de Revisores Nacionales e Internacionales. Se pueden presentar trabajos en español, inglés, portugués, e italiano. La revista puede adquirirse mediante canje, obsequio o compra a través del Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo o del Instituto para el Matrimonio y la Familia.


Contenidos del volumen 3:


  • Productos relacionados