Mirando los negocios al revés

Cómo crear innovadoras ideas de negocio con la Estrategia del Cazador de Cebras

Publicado por ESAN Ediciones
Mirando los negocios al revés
Agregar a Favoritos

Profesional / académico

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Desde
Intervalo de rango audiencia: 18 a más

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS048000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Nuevas empresas comerciales
  • Mercadeo y Publicidad
Mirando los negocios al revés no es un libro de corte teórico. Por el contrario, introduce la Estrategia del Cazador de Cebras, útil y efectivo método de innovación que no utiliza ni la empatía ni el brainstorming para crear, y a la vez enseña, paso a paso, cómo producir propuestas de valor innovadoras. Avalado por su experiencia en Silicon Valley, Jorge L. Boza Olivari le regala al lector un conjunto de nuevas e inéditas herramientas de creatividad e innovación.
  • Productos relacionados