MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS

OTROS SENTIDOS DE IDENTIDAD, DISTINCIÓN Y CONSUMO EN LOS MICROEMPRESARIOS DE LIMA NORTE

MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS
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Los microempresarios de Lima Norte han superado antiguos temores frente a los megamercados, dichos espacios antes percibidos como exclusivos y excluyentes, ahora son el objetivo a conquistar. Esta investigación estudia la dinámica de las relaciones entre los microempresarios, a través de los micronegocios y los megamercados; de este modo, se da cuenta de la competencia de los capitales nacionales y supranacionales con la creciente figura de la economía informal. El autor advierte, que para este conjunto de actores sociales, surge una forma diferente de adquisición de identidades ciudadanas y la constitución de un imaginario colectivo por medio del consumo.

Clasificación temática

  • SOC026000 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > General
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Sociología
  • Administración

Los microempresarios de Lima Norte han superado antiguos temores frente a los megamercados, dichos espacios antes percibidos como exclusivos y excluyentes, ahora son el objetivo a conquistar. Esta investigación estudia la dinámica de las relaciones entre los microempresarios, a través de los micronegocios y los megamercados; de este modo, se da cuenta de la competencia de los capitales nacionales y supranacionales con la creciente figura de la economía informal. El autor advierte, que para este conjunto de actores sociales, surge una forma diferente de adquisición de identidades ciudadanas y la constitución de un imaginario colectivo por medio del consumo.

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