Marketing estratégico

Publicado por ESAN Ediciones
Marketing estratégico
Agregar a Favoritos

Profesional / académico

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Desde
Intervalo de rango audiencia: 18 a más

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS048000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Nuevas empresas comerciales
  • BUS090010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > E-Commerce > Mercadeo por Internet
  • BUS090030 NEGOCIOS ECONÓMICOS > E-Commerce > Comercio en línea
  • 380.1 Sociología y Antropología > Comercio, comunicaciones, transporte > Comercio, comunicaciones, transporte > Comercio
  • Mercadeo y Publicidad
El mundo del marketing vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las marcas, que ven reducidos sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el gran cambio no está allí, sino en la digitalización de casi todo: productos y servicios, canales, medios de comunicación, modelos de fijación de precios y, cómo no, el proceso de compra del cliente. Estos cambios han dado a las empresas un gran número de herramientas con las que competir.
  • Productos relacionados