Los zapatos dorados

Publicado por Editorial Bruño
Los zapatos dorados
Agregar a Favoritos

Colaboradores (Roles)

  • Ilustrado:
  • Contenido auxiliar:

    • - Dibujos a línea en blanco y negro

Clasificación temática

¿Qué harías si por una maravillosa casualidad llegaran a tus pies los zapatos más hermosos jamás vistos? ¿Dejarías por un momento tu vida común y corriente para convertirte en una princesa?

Acompaña a la aldeana Gina en su aventura a través del reino, y descubre si el amor del príncipe Agusto podrá alcanzarla a tiempo. Sé testigo de los avatares de la bella bailarina Guna, y por qué un par de magníficos zapatos la meterán en más de un problema. Comprueba también de qué tamaño es el corazón de la joven princesa Giuliana.

¿Qué pasaría si tuvieras que abandonar tu hogar para ir a vivir con tu mamá y tu hermana a otro país? ¿Si descubrieras que por hablar diferente habrá personas que se burlarán de ti e intentarán discriminarte?

Conoce a Gema, una valiente e inteligente adolescente, que junto a las buenas amigas que irá encontrando en su nueva escuela, intentará sortear las difíciles situaciones que el destino pondrá en su camino. Descubre qué sentimiento empezará a florecer en su corazón, luego de ver y escuchar a Oliverio sobre el escenario de la fiesta cantando una hermosa canción.

  • Productos relacionados