Story cards para la gestión de talento

Storytelling, storyboard y role-playing game

Story cards para la gestión de talento
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123183011

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número absoluto de páginas: 180 Páginas
Total de páginas numeradas: 145 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123183028

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número absoluto de páginas: 180 Páginas
Total de páginas numeradas: 145 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Colaboradores (Roles)

El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrollado a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia, que posibilitan aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game.

Clasificación temática

  • BUS030000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Recursos humanos y gestión de personal
  • BUS085000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Comportamiento organizacional
  • 658.3 Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Administración General > Administración personal
  • Psicología

Al analizar la naturaleza de las historias, se observa que se pueden transmitir de tres maneras: narradas (storytelling), mostradas (storyboard) o vivenciadas (role-playing game). El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrollado a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia, que posibilitan aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game. Debido a su naturaleza emocional, no solo poseen mucho potencial para el marketing, sino también para la gestión del talento humano, pues permiten realizar diagnósticos cualitativos y generar cambios en el ambiente organizacional. 

El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrollado a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia, que posibilitan aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game.

  • Productos relacionados