Sin comunicación no hay liderazgo

una perspectiva comunicacional del liderazgo

Publicado por ESAN Ediciones
Sin comunicación no hay liderazgo
Agregar a Favoritos

Enseñanza universitaria o superior

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Reading age, years
Precisión del rango de público objetivo: Desde
Intervalo de rango audiencia: 18-70

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786124437175
Tipo de edición: Nueva edición
Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)
Tipo del contenido del producto: Texto (legible a simple vista)

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas del contenido principal: 178 Páginas

Sello o marca comercial

Universidad ESAN

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786124437168
Tipo de edición: Nueva edición

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)
Tipo del contenido del producto: Texto (legible a simple vista)

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS007010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Comunicacion de negocios > Reuniones y presentaciones
  • SOC061000 CIENCIAS SOCIALES > Lenguaje corporal y comunicación no verbal
  • 302.2 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Comunicación

Con un estilo fluido y ameno, este libro, escrito para toda persona que desea fortalecer sus habilidades comunicativas, nos conduce de la mano a través de un camino por el que todos transitamos a diario, pero que pocos exploramos en toda su complejidad. ¿Qué encontramos al final del recorrido? Encontramos que la relación entre la comunicación y el liderazgo es tan importante que ambos se entrelazan al punto que es difícil establecer cuál precede al otro: ¿primero eres líder y después te comunicas bien o es porque te comunicas bien que eres percibido como líder?

Si bien la comunicación influye en el desenvolvimiento de todos los individuos y en el desarrollo de todas las actividades humanas, en esta obra se examina su rol fundamental en las organizaciones, con la atención puesta en quienes desean hacer una línea de carrera o ya ocupan cargos directivos. Necesitamos líderes transformacionales y positivos capaces de influir en el desarrollo de su institución. Todos somos responsables de la buena comunicación, pero los directivos tienen la obligación de gestionar la comunicación de sus áreas y convertirse en agentes de cambio.

La autora, profesora de posgrado y consultora de rica experiencia profesional, nos presenta evidencia de que las personas que tienen buenos hábitos de comunicación alcanzan mejores resultados como gerentes o administradores y son percibidos como líderes por sus colaboradores, pares y superiores. Ella nos brinda herramientas que nos ayudarán a fortalecer nuestras competencias comunicativas conforme avancemos en nuestra carrera directiva.

  • Productos relacionados