Modelo de negocios: ¿Cómo diseñarlos?

Serie Mentemprende 1

Modelo de negocios: ¿Cómo diseñarlos?
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786124443114

Colección

Serie Menteemprende
Tipo de edición: Nueva edición
Ciudad de publicación: Huancayo
País de publicación: Perú

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)
Tipo del contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Restricción de uso de producto digital: Ninguno

Restricción de uso de producto digital

Tipo de restricción de uso en publicaciones digitales: Compartir
Permiso de uso en publicaciones digitales: Permitido, con limitaciones

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número absoluto de páginas: 55 Páginas

Sello o marca comercial

Universidad Continental

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS025000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Emprendimiento
  • BUS029000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Empresa libre
  • 383.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Empresas comerciales y su estructura
  • Administración

Este libro  tiene como propósito orientar a jóvenes  emprendedores  para que planteen sus  negocios  como un todo y comprendan la interacción entre las  áreas claves de sus respectivos  emprendimientos, mediante la  elaboración del Business Model Canvas, modelo diseñado por Alex Osterwalder e Yves Pigneur.

A través de su lectura, conocerán las particularidades del Business Canvas, además, podrán entender que  el análisis minucioso  del entorno (externo e interno) de la empresa es sustancial, para que sus emprendimientos sean exitosos . Asimismo, podrán analizar, desde la perspectiva del  modelo Canvas, distintos casos de empresas exitosas, así como aplicar sus conocimientos, completando los nueve elementos del lienzo en ejercicios prácticos.

1. Business Model Canvas 

2. Casos prácticos 

3. Ejercicios 

4. Autoevaluación

  • Productos relacionados