METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Publicado por Editorial Macro
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123045760
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2015

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 5.7 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo del producto digital: 448 Páginas

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

  • BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • BUS058010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ventas y ventas > administración
  • Negocios
El objetivo fundamental es proponer una orientación didáctica en relación con los criterios científicos y técnicos para la elaboración y el desarrollo de una investigación. Un estudio científico debe cumplir con los requisitos y las condiciones conceptuales y metodológicas que aprueben la validez científica y social de los trabajos de investigación realizados. Asimismo, se explican puntualmente los contenidos mínimos necesarios en una investigación, y se describe con la mayor claridad posible lo que debe incluirse en cada sección de la investigación.
  • Productos relacionados