Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado

Publicado por Universidad de Lima
Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9789972455216
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2019

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 5404 Kilobytes (KB)

Sello o marca comercial

Universidad de Lima

Colaboradores (Roles)

Son muchas las investigaciones relacionadas con el mercado, todas ellas relevantes; pero siempre hay vacíos, porque los docentes que enseñan estas técnicas a sus alumnos consideran que falta algo más. En esa medida, este manual busca contribuir a llenar tales vacíos aportando nuevas técnicas estadísticas.  La investigación de mercado es dinámica porque los mercados son entes vivos que se van modificando con el avance de la tecnología y la globalización, y ello da lugar a que tengan comportamientos especiales. Por ello, encontrar el libro o manual de investigación de mercado específico para un país o realidad resulta muchas veces complicado. El presente manual, resultado, en gran parte, de la experiencia docente de sus autores, recoge también varios casos aplicativos sustentados en diversas tesis, por lo que constituye una herramienta práctica que los estudiantes podrán utilizar en sus distintos trabajos de investigación, específicamente en los de estudios de prefactibilidad.

  • Productos relacionados