LA TRILOGÍA DEL MBA

Publicado por Editorial Macro
LA TRILOGÍA DEL MBA
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123042851
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2015

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 16.3 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo del producto digital: 304 Páginas

Clasificación temática

  • BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • BUS058010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ventas y ventas > administración
  • Estrategia
Este libro tiene el objetivo de desarrollar los conceptos fundamentales aplicados en la maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), comprendidos en tres pilares básicos: estrategia, gestión y capital humano. A lo largo de sus capítulos se desarrollan el análisis y el diagnóstico de la empresa, la definición de la estrategia y la determinación del modelo de organización, el pensamiento estratégico, los lineamientos estratégicos, los planes estratégicos y la negociación estratégica. También se exponen los aspectos relacionados con los retos que hay en toda gestión, además de los temas sobre el capital del talento humano y las finanzas del conocimiento.
  • Productos relacionados