La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial

Un acercamiento a tres compañías peruanas

Publicado por Universidad de Lima
La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9789972454189
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)

Licencia de producto digital

Universidad de Lima

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 2 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Universidad de Lima

Colaboradores (Roles)

Clasificación temática

Este libro examina cómo nace y se desarrolla la cultura corporativa en las organizaciones, qué factores son necesarios para lograrla y cómo impacta directamente en el negocio, independientemente de su tamaño. Por primera vez, el estudio introduce al lector en la experiencia de su aplicación en tres compañías peruanas (dos grandes y una pequeña), y gracias a ello podemos conocer la forma en que este activo intangible se manifiesta dentro y fuera de las empresas, así como el rol insustituible de los líderes en el fortalecimiento de este importante recurso.

  • Productos relacionados