Innovación disruptiva para la educación superior. Implementación en América Latina

Innovación disruptiva para la educación superior. Implementación en América Latina
Agregar a Favoritos

General / Trade

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Exacta
Intervalo de rango audiencia: 18-90

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786124443084
DOI: 0.18259/978-612-4443-08-4
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: HUancayo
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 20200220

Tipo de contenido

Tipo de contenido primario: Texto (legible a simple vista)
Tipo del contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Restricción de uso de producto digital: Ninguno

Restricción de uso de producto digital

Tipo de restricción de uso en publicaciones digitales: Compartir
Permiso de uso en publicaciones digitales: Permitido, con limitaciones
Unidad de cantidad: 6
Unidad de restricción de uso en publicaciones digitales:

Licencia de producto digital

Creative Commons 4.0

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Total de páginas numeradas: 308 Páginas

Sello o marca comercial

Universidad Continental

Colaboradores (Roles)

La cuarta revolución industrial plantea cambios y transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad y la educación no es la excepción; problemáticas tradicionales que enfrenta la educación superior como la deserción, el comportamiento y la diversidad estudiantil, son analizadas desde enfoques fisiológicos y emocionales, ante ello, se plantean diversas iniciativas de soluciones con base en tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial, la computación afectiva y la web semántica denominadas en el libro como estudios de casos donde se describen las innovaciones con tecnologías disruptivas. Finalmente, y ante la gran interrogante y preocupación de académicos y científicos; por el desarrollo de la robótica, las inteligencias artificiales y de software en general se abordan las cuestiones y el impacto ético.

Clasificación temática

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados

La cuarta revolución industrial plantea cambios y transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad y la educación no es la excepción; problemáticas tradicionales que enfrenta la educación superior como la deserción, el comportamiento y la diversidad estudiantil, son analizadas desde enfoques fisiológicos y emocionales, ante ello, se plantean diversas iniciativas de soluciones con base en tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial, la computación afectiva y la web semántica denominadas en el libro como estudios de casos donde se describen las innovaciones con tecnologías disruptivas. Finalmente, y ante la gran interrogante y preocupación de académicos y científicos; por el desarrollo de la robótica, las inteligencias artificiales y de software en general se abordan las cuestiones y el impacto ético.

  • Productos relacionados