El proceso lector desde la intertextualidad

Propuestas y desafíos del texto literario

El proceso lector desde la intertextualidad
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182922

Colección

Estudios y ensayos
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 196 Páginas
Tamaño del archivo: 8 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123182939

Colección

Estudios y ensayos
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2020

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Número de páginas de la versión impresa: 196 Páginas
Tamaño del archivo: 4 Megabytes (MB)

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Colaboradores (Roles)

En este libro, se plantea una aproximación a la lectura literaria desde una perspectiva multidireccional, en la cual se considera la participación activa y creativa de los lectores, quienes se dejan de concebir como simples reproductores del texto.

Clasificación temática

  • EDU028000 EDUCACIÓN > Habilidades de estudio
  • FIC028000 FICCIÓN > Ciencia ficción > General
  • 028 Generalidades > Biblioteca y ciencias de la información > Lectura y uso de otros medios de información
  • Humanidades

En este libro, se plantea una aproximación a la lectura literaria desde una perspectiva multidireccional, en la cual se considera la participación activa y creativa de los lectores, quienes se dejan de concebir como simples reproductores del texto. En El proceso lector desde la intertextualidad. Propuestas y desafíos del texto literario, el autor propone que, para formar lectores democráticos y libres, no se les debe encerrar en interpretaciones, preguntas o respuestas unidireccionales, sino procurarles libertad y creatividad. Estos son los actuales retos que los docentes deben afrontar para desarrollar el hábito y el disfrute de la lectura en los jóvenes.     

En este libro, se plantea una aproximación a la lectura literaria desde una perspectiva multidireccional, en la cual se considera la participación activa y creativa de los lectores, quienes se dejan de concebir como simples reproductores del texto.

  • Productos relacionados