Diseño de grandes almacenes

Claves para un layout exitoso

Diseño de grandes almacenes
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123184414

Colección

Arquitectura y urbanismo
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Año de Publicación: 2022

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 20 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 200 Páginas

Sello o marca comercial

Editorial UPC

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786123184421

Colección

Arquitectura y urbanismo
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Tipo de contenido

Restricción de uso de producto digital: DRM

Idiomas

Idioma del texto: Español

Extensión

Tamaño del archivo: 25 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 200 Páginas

Colaboradores (Roles)

¿Cómo lograr una tienda armoniosa y un layout que responda a las exigencias de la marca? Este libro contiene la información necesaria para emprender un diseño, así como los aspectos que se deben tomar en cuenta para su producción y ejecución. 

Clasificación temática

  • ARC015000 ARQUITECTURA > Practica profesional
  • ARC007000 ARQUITECTURA > Diseño de interiores > General
  • 725 Las artes > Arquitectura > Estructuras públicas
  • Diseño

¿Cómo lograr una tienda armoniosa y un layout que responda a las exigencias de la marca? Una tienda departamental es el resultado de la interacción de las condiciones existentes del local (forma, tamaño, pilares estructurales, altura) que serán revestidas o integradas con las nuevas consideraciones de diseño. Además, incluye los requerimientos estéticos y técnicos que propone el diseñador. Solo conociendo todos los elementos que participan en el proyecto será posible organizarlos dentro del espacio disponible para obtener un layout exitoso. Este libro contiene la información necesaria para emprender un diseño, así como los aspectos que se deben tomar en cuenta para su producción y ejecución. 

¿Cómo lograr una tienda armoniosa y un layout que responda a las exigencias de la marca? Una tienda departamental es el resultado de la interacción de las condiciones existentes del local (forma, tamaño, pilares estructurales, altura) que serán revestidas o integradas con las nuevas consideraciones de diseño. 

  • Productos relacionados