EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE UN SERVICIO DE SALUD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS USUARIOS

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE UN SERVICIO DE SALUD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS USUARIOS
Agregar a Favoritos

Colaboradores (Roles)

El texto analiza desde una perspectiva ética y científica el funcionamiento del sistema médico de EsSalud. Vela Velásquez presenta un examen holístico de los factores internos, la organización (estructura, proceso y resultado), el manejo ético del servicio y las opiniones de los usuarios externos acerca del trato, y configura un modelo de evaluación. El objetivo consiste en contribuir al mejoramiento de la eficacia y calidad humana en el sistema médico.

Clasificación temática

  • MED002000 MEDICINA > Administración
  • 610.6 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina > Organizaciones, gestión, profesiones
  • Gestión

El texto analiza desde una perspectiva ética y científica el funcionamiento del sistema médico de EsSalud. Vela Velásquez presenta un examen holístico de los factores internos, la organización (estructura, proceso y resultado), el manejo ético del servicio y las opiniones de los usuarios externos acerca del trato, y configura un modelo de evaluación. El objetivo consiste en contribuir al mejoramiento de la eficacia y calidad humana en el sistema médico.

  • Productos relacionados