Cuentos para adultos

Publicado por Editorial Mesa Redonda
Cuentos para adultos
Agregar a Favoritos

Colaboradores (Roles)

  • Ilustrado: No
  • Palabras Claves:

Clasificación temática

  • Cuentos y Relatos
“Cuentos para adultos” de Ricardo Alarcón nos enseña y confirma que amar es un peligro, bueno, amar sin cuidado, de entrega total; y aún peor: amar por partida doble. ¿Qué pasa cuando un hombre se deja devorar por sus sentimientos? Aquí lo descubrirás.

En uno de los capítulos nos dice: “Aprendí a consolarme”, mostrándonos lo cerca que el persona está de tirarse del abismo, por no haber sabido controlar sus sentimientos y ser juicioso con sus actos. La insania al final espera al personaje personal, ¿lo aceptará o luchará? Aquí está lo mas importante de la obra: hay muchos elementos para perderse y terminar perdido en el amor, pero qué pasa con los que se salvan.

Cuentos para adultos son historias de un personaje construido por sufrimientos, pérdidas y derrotas, pero que intenta triunfar, que desea quedarse con quien representa el amor, la lujuria y la libertad total y usará diversas herramientas, la historia, Poe, sus sentimientos y la poca presencia de su razón que lo lleva a la catarsis casi griega.
  • Productos relacionados