NUEVOS MUSEOS NUEVOS PÚBLICOS

DIVERSOS GRADOS DE PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES AL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LA UNMSM

NUEVOS MUSEOS NUEVOS PÚBLICOS
Agregar a Favoritos

Colaboradores (Roles)

El autor de este libro parte de una convicción: los museos contribuyen en la formación de ciudadanos en la medida que permiten a los visitantes identificarse con una cultura, a la vez que pueden despertar intereses hasta entonces no descubiertos. De lo que se trata, entonces, es de analizar –a partir del caso del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos– la percepción que tiene el público sobre los museos con el fin de elaborar estrategias que atraigan y satisfagan a un mayor número de visitantes. Particularmente, se presentan los resultados de un estudio realizado en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Clasificación temática

  • BUS100000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Museo de Administración y Museología
  • 060 Generalidades > Organizaciones generales y museología > Organizaciones generales y museología
  • Museología
  • comunicación
  • Patrimonio

El autor de este libro parte de una convicción: los museos contribuyen en la formación de ciudadanos en la medida que permiten a los visitantes identificarse con una cultura, a la vez que pueden despertar intereses hasta entonces no descubiertos. De lo que se trata, entonces, es de analizar –a partir del caso del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos– la percepción que tiene el público sobre los museos con el fin de elaborar estrategias que atraigan y satisfagan a un mayor número de visitantes. Particularmente, se presentan los resultados de un estudio realizado en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

  • Productos relacionados