Brand New

La esencia de las futuras marcas

Brand New
Agregar a Favoritos

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786124191695

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2014

Idiomas

Idioma del texto: Español

Estado de publicación

Activo

Identificadores

ISBN-13: 9786124191688

Colección

Gestión y negocios
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1

Año de Publicación: 2014

Idiomas

Idioma del texto: Español

Colaboradores (Roles)

En este libro, Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.

¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.
En este libro, Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.
Introducción. Las marcas y el branding en el futuro
Capítulo 1. La nueva autenticidad
Capítulo 2. La confusión corporativa
Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist
Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación?
Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no)
Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes
Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país
Capítulo 8. Marcas de lugar
Epílogo. Algunas reflexiones
Bibliografía seleccionada
Créditos de las fotografías
Agradecimientos
Lista de términos
  • Productos relacionados